Grupo Investia

La calidad como denominador común

INVESTIA es una empresa que nació en Orihuela de la inquietud y buen entendimiento entre varios amigos con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario con un objetivo común conseguir la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles una alta calidad y exclusividad en todas nuestras villas.

El tipo de inmuebles que INVESTIA comercializa podría incluirse dentro de la categoría de viviendas de lujo o "alto standing". Sin embargo nosotros nos identificamos más con el concepto de "Producto Singular", ya que diseñamos "espacios únicos" en los que invertimos todo nuestro conocimiento y experiencia, para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Objetivos

Satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
Búsqueda constante de nuevas vías de crecimiento.
Formación de nuevas alianzas estratégicas.
Expansión.

LA CALIDAD EN TODOS LOS DETALLES ES EL DENOMINADOR COMÚN QUE ESTÁ
PRESENTE EN TODOS LOS DESARROLLOS Y ACTUACIONES DE LA EMPRESA.

Selección de las mejores zonas

nuestra política es adquirir siempre solares ubicados en zonas ampliamente consolidadas, tales como destinos turísticos de máximo interés.

 

Diseño

Cuando diseñamos cada una de nuestras promociones, pensamos siempre en las personas que van a vivir en ellas. Por este motivo nuestro objetivo es siempre crear "viviendas muy habitables".

Prestamos una especial atención a la distribución de los espacios, al aprovechamiento de la luz, al empleo de los mejores materiales, ... etc. Buscamos en definitiva crear espacios "confortables" con los que nuestros clientes se encuentren plenamente identificados.

 

Selección de materiales

La selección de materiales es sólo un ejemplo de nuestro compromiso por conseguir garantizar siempre la máxima calidad a nuestros clientes. A la hora de elegir los materiales a utilizar en todos nuestros proyectos, no tenemos dudas: si queremos conseguir la máxima calidad es necesario trabajar con las mejores marcas.

 

Planificación y dirección de obra

Una vez desarrollado el proyecto de Diseño, así como la planificación del mismo, es necesario contar con los mejores profesionales para que lleven a cabo su ejecución de la forma más eficiente posible. En este sentido en INVESTIA trabajamos siempre con empresas especializadas en cada una de las fases o

partidas que intervienen en el proyecto. La experiencia y profesionalidad de cada una de estas empresas se convierte en una garantía más de nuestro compromiso por la calidad en todos los proyectos y actuaciones que realizamos.

Comercialización

En el caso de proyectos de nueva construcción, ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de invertir y participar en el proyecto desde el principio, adquiriendo las viviendas antes de que éstas se encuentren terminadas.

 

Informamos a nuestros clientes sobre posibles condiciones favorables de subrogación de hipoteca, si existen, o les asesoramos sobre las mejores opciones de financiación que nosotros podamos conocer.

Estos procesos de venta pueden realizarse directamente contactando con INVESTIA o a través de agencias autorizadas. En cualquier caso tanto el precio como las condiciones de adquisición serán siempre las mismas, independientemente del canal elegido.

 

Atención postventa

La relación con nuestros clientes se refuerza durante todo el periodo de atención postventa para asegurarnos de que tanto el inmueble adquirido como las condiciones de comercialización satisface plenamente sus expectativas. A su vez mantenemos una relación permanente para ofrecerle soluciones a cualquier necesidad posterior que pudiera surgirle.